Publicidad

El primer bebé del año: protagonista del último spot de J. Walter Thompson Nueva York

northwell-hed-2015 1El seguimiento mediático del nacimiento del primer bebé del año ya se ha convertido en una bonita y tierna costumbre en el mundo. Sin embargo, este año el acontecimiento ha ido más allá. La agencia publicitaria J. Walter Thompson ha capturado este bellísimo momento para lanzar un spot de Northwell Health.

Para que todo saliera a la perfección, la agencia se aseguró de situar sus cámaras la víspera de Año Nuevo en el Centro Médico Judío de Queens Long Island, y allí esperaron hasta el momento adecuado.

El resultado, “Mirando al norte”, ha sido un emotivo vídeo en el que se muestra la ternura de una madre y su hijo al verse por primera vez. Esta, es el primer spot de la marca Northwell en cinco años y la mayor campaña de marketing en los 25 años de su historia.

Aunque la idea del spot no es nueva y ya ha sido utilizada por otras marcas antes tales como Fisher-Price o Ikea, ha servido para mostrar de una forma dulce y atractiva el cambio de nombre de la corporación, pasando de ser North Shore-LIJ Health System a Northwell Health.

El anuncio, lanzado tan solo unas horas después de su grabación, se emite en emisoras del área de Nueva York, incluyendo la WABC, WNBC, WCBS y WPIX, y posee una versión impresa en The New York Times, Wall Street Journal y otras publicaciones similares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir