Publicidad

Nueva campaña de Chocolates Valor

El primer Chocolate con leche 45% cacao llega de la mano de Michelle Jenner y Coronado

Valor presenta el primer chocolate con leche 45% cacao con una potente campaña de comunicación con Michelle Jenner y Coronado como embajadores.

Chocolates Valor, la marca experta en altos porcentajes de cacao, estrena campaña de comunicación para dar a conocer sus nuevas tabletas de chocolate con Leche 45% cacao. Una nueva generación de chocolates con leche y alto porcentaje de cacao, que tiene como embajadora a la reconocida actriz Michelle Jenner, a la que acompaña el galardonado intérprete José Coronado, imagen de la marca y amante de los altos porcentajes de cacao.

La magia del nuevo Chocolate con Leche 45% cacao de Valor es su alto porcentaje de cacao, casi un 50% más de cacao que la media de la categoría. Una cantidad que permite apreciar los matices del blend único de cacaos de la marca, al tiempo que mantiene la cremosidad y dulzor clásicos del chocolate con leche. Un chocolate premium, exquisito y con carácter, donde el cacao es el protagonista y que hará subir un escalón en el placer a los aficionados al chocolate con leche.

Una nueva gama que ha llegado a los lineales con dos propuestas, Leche 45% cacao y Leche 45% cacao con almendras y avellanas troceadas y caramelizadas, y que contará con el respaldo de una potente campaña de comunicación, que tendrá eco en multitud de soportes publicitarios durante las próximas semanas.

¡Súmese a la revolución de los chocolates con leche!

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded,  haga clic aquí

 

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir