Publicidad

EL PRIMER PRODUCTO QUE COMBINA PUBLICIDAD EXTERIOR Y SPOTS TELEVISIVOS

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor, líder mundial en publicidad exterior y Paramount Comedy, el único canal de televisión dedicado en exclusiva a la comedia compañías ambas pertenecientes al grupo multimedia Viacom, emprenden un proyecto común. El resultado de esta unión es el lanzamiento al mercado de “Viacom D3”, un novedoso producto que se ofrece por primera vez en el mercado publicitario español. Viacom D3 permite al anunciante combinar la publicidad exterior, a través de los soportes propiedad de Viacom Outdoor, con la inserción de anuncios en los canales Paramount Comedy y Nickelodeon.

La combinación de varios medios para una comunicación comercial resulta una alternativa muy eficiente: con menores costes se llega a alcanzar un mayor impacto en el target elegido. Viacom D3 ofrece la cobertura proporcionada por el medio exterior que, junto a presencia en televisión, favorecen la perfecta segmentación, geográfica y de perfiles.

La denominación D3 hace referencia a la emisión en (D)igital de los dos canales de televisión y a las 3 modalidades de paquetes publicitarios que se ofrecen, a la medida del anunciante. Viacom D3 incluye dos versiones dirigidas a un target adulto y otra para niños. La modalidad “Adulto Convencional” consta de un 5 spots y un patrocinio en Paramount Comedy; por su parte, la versión “Premium” para adultos incluye 2 spots en prime time y un microespacio en el canal de la comedia. Estas dos opciones se ofrecen junto con 200 soportes publicitarios en las cinco principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Alicante). En la destinada al público más joven, tanto el spot como el patrocino se insertan dentro del canal infantil Nickelodeon y los 150 soportes publicitarios se sitúan en lugares cercanos a colegios y centros comerciales de las cuatro ciudades españolas con mayor densidad de población (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia).

El nuevo Viacom D3 constituye un paso más en la estrategia de negocio de las tres empresas, Viacom Outdoor, Paramount Comedy y Nickelodeon, dirigida a crear productos orientados a satisfacer las necesidades de las empresas anunciantes, que reclaman una mayor segmentación tanto de los productos de publicidad exterior como en televisión.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

Viacom Outdoor España opera desde enero de 2002, comercializando más de 7.000 soportes y alcanzando una cuota del 25% en Gran Formato. Su oferta incluye circuitos Temporales de Cobertura Nacional, Cobertura Local, Circuito de Luminosos y Productos Target para perfil de público determinado. Además ofrece soportes de Larga Conservación y Mobiliario Urbano.

Paramount Comedy y Nickelodeon por su parte están presentes en todo el territorio nacional a través de Digital + y todos los operadores de cable (ONO, Auna, R, Telecable, Euskaltel, Reterioja, Retena y Retecal), llegando a casi 10 millones de espectadores. Ambos canales forman parte del gran holding de empresas de entretenimiento y comunicación que es Viacom Inc.

Paramount Comedy es el único canal de televisión exclusivamente dedicado a la comedia en nuestro país. En su programación alberga series de comedia tanto nacionales como internacionales, cine, programas de producción propia y monólogos de humor al más puro estilo stand up comedy. Nickelodeon, por su parte, es un canal dirigido a chicos y chicas de entre 5 y 15 años que ofrece series de animación, otras con actores de carne y hueso y música.

El nuevo producto Viacom D3 que Paramount Comedy, Nickelodeon y Viacom Outdoor lanzan al mercado español multiplica las oportunidades de llevar a cabo importantes campañas de comunicación a través de nuestros soportes exteriores y por televisión.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir