líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD AMPLÍA SU HORARIO

Nota de prensa:

Gracias al interés del mercado, El Programa de la Publicidad, en Radio Intereconomía se hace más grande y más influyente. Desde ahora nos hacemos diarios, pues no sólo seguiremos manteniendo el horario estrella de los jueves con toda la actualidad de esta industria (de 21 a 22 horas), sino que estaremos con vosotros todos los días, desde el próximo lunes, entre las 15,30 y las 15,45 horas y con colaboraciones en boletines y en todos los programas de actualidad y para las pymes de Radio Intereconomía. Esto nos convierte en el único programa diario, en cadena, sobre nuestro sector.

Además de las noticias diarias más importantes, cada día de la semana lo dedicaremos a un tema monográfico, lo que contribuirá a mejorar los criterios de selección de agencias por los profesionales de marketing y publicidad de las empresas:

Los lunes: agencias y anunciantes nos ofrecerán los secretos para mantener una relación fluída y eficaz de la que se beneficien ambas partes.
Los martes: conoceremos a los creativos y sus interlocutores del lado del anunciante.

Los miércoles: Todas las profesiones de la publicidad y cómo localizarlas.

Los jueves: las mejores campañas de la historia y sus protagonistas

Los viernes: conoceremos a las escuelas especializadas en formar profesionales de publicidad y marketing

Tras tres años de existencia, el Programa se ha consolidado como el medio hablado idóneo para dar a conocer la industria de la publicidad a las empresas, los profesionales del sector, a los estudiantes actuales y los miles de curiosos que nos siguen.

 

ESPAÑA, OCTAVA POTENCIA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOSAnteriorSigueintePROFERO FIRMA EL PRIMER SPOT REALIZADO EN FLASH PARA TV

Noticias recomendadas