Publicidad

EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD BUSCA PAREJA JOVEN CREATIVA PARA PARTICIPAR EN FIAP

Nota de Prensa:

Si eres creativo de la publicidad, menor de 28 años, El Programa de la Publicidad de Punto Radio te invita a concursar para representar a España como joven pareja creativa española en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), que se celebrará en Buenos Aires del 23 al 27 de Abril.

Para optar a ser la dupla española, sólo tendrás que enviar una cuña promocional de El Programa de la Publicidad de Punto Radio, de hasta 45 segundos, dirigida a un target generalista, antes de las 17,00 horas del 18 de abril, a [email protected]

La pareja ganadora se anunciará en el programa del 19 y 20 de abril, en directo, o en diferido en www.programapublicidad.com, www.publircidad.com, o en www.periodicopublicidad.com. y en www.marketingdirecto.com. Los dos representantes españoles contarán con vuelo de ida y vuelta a Buenos Aires, y habitación doble (a compartir) en hotel inmediato al Centro Cultural Borges y representará a España, ante el resto de jóvenes creativos de toda Iberoamerica, recibiendo el briefing el día 24 a las 10:00 de la mañana.

Además podrán compartir las últimas novedades y conferencias de la creatividad latinoamericana, de EEUU a Tierra del Fuego, con más de dos mil asistentes y la presentación de los festivales AdFest (Asia-Pacífico), Golden Drum (Europa Central y del Este) y THE CUP (Inter Continental Advertising Cup).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir