Publicidad

El nuevo y divertido spot de Mars

El protagonista de este spot aguanta lo inaguantable gracias a Mars

Mars suma un nuevo spot a su campaña "Enough Chocolate to Deal with Anything", que señala que todo es posible si se consume suficiente chocolate.

MarsEs difícil encontrar a alguien a quien no le guste el chocolate. Pero, según Mars, el chocolate no solo es el alimento preferido de miles de personas, también el motor que les anima a hacer todo aquello de lo que no se creían capaces y a aguantar hasta lo más inaguantable. Este es el principal reclamo de su campaña en Australia, “Enough Chocolate to Deal with Anything”, a la que ahora se suma un nuevo spot.

El spot, obra de Clemenger BBDO Melbourne, está protagonizado por el primer encuentro de un chico con los padres de su novia. Sin duda alguna, conocer por primera vez a los padres de tu pareja es siempre una situación incómoda. Pero, en este caso, la incomodidad se multiplica exponencialmente al descubrir el joven que su nueva familia política es demasiado “besucona”.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Aunque el joven intenta tender la mano a sus nuevos suegros, la madre de su novia rápidamente le planta un beso en la boca. Cosa que hace el padre tan solo unos instantes más tarde. Es difícil recuperarse de un shock como este, pero no tanto si se tiene a mano una barrita de chocolate.

“Ser besado en los labios por los padres de tu nueva novia no es una situación que alguien quiera vivir. Por suerte para este chico, tenía una barrita de Mars que le ayudó a superar esta situación”, afirma Suzanne Morrison, marketing director en Mars Wrigley Confectionery.

“Mars y Clemenger BBDO han diseñado esta nueva marca creativa para mostrar a los australianos que las barritas de chocolate te pueden ofrecer la confianza necesaria para batallar con cualquier situación indeseable en el futuro”, añade.

La campaña se desarrollará en OOH, redes sociales y medios digitales, a los que acompañarán diversas activaciones a lo largo de los próximos meses, según TheDrum.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir