Publicidad

EL PSOE APROVECHA EL TIRÓN DE OBAMA PARA HACER CAMPAÑA

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) aprovechó la ilusión del triunfo de Barack Obama en Estados Unidos para uno de sus anuncios para los próximo comicios europeos, que tendrán lugar el 7 de junio.

El vídeo muestra imágenes captadas por un aficionado la noche del triunfo electoral de Obama en Chicago y tras explicar que esta victoria implica más entendimiento, lucha contra el cambio climático, una cobertura sanitaria universal y una mayor alcance de los derechos civiles, llama a los votantes a participar.

Con esta idea el PSOE quiso platear que “ahora el partido se juega en Europa” y que su organización representa los mismos valores que Obama y es una apuesta por el cambio y por el futuro.

“Los americanos ya decidieron pasar la página de la política neoliberal, conservadora y belicista de Bush. Si los europeos hubieran podido votar, lo habrían hecho por Obama. El partido que ganaron los progresistas le toca ahora jugarlo a Europa y debemos ganarlo ahora aquí, para construir una Europa fuerte, solidaria y de progreso”, dijo el partido en su portal.



Spot del PSOE para las europeas

El PSOE no quiso dar a MarketingDirecto detalles de la campaña, ni inversión ni la agencia responsable del vídeo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir