Publicidad

EL "PUBLIBURRO", OTRA OPCIÓN DE SOPORTE PUBLICITARIO

Cuando hablamos de crear soportes que llamen la atención del consumidor, las ideas generalmente suelen apuntar a las nuevas tecnologías. No es el caso del publiburro: un coche tirado de un burro. En los paneles del coche, aparece publicidad de los comercios locales de Villa del Prado (pueblo a 60 km de Madrid), acompañada de megafonía. Un soporte publicitario tradicional que ha llamado la atención de todo aquel que lo mira.

Sus propietarios y creadores, Ignacio y Manuel, han hablado con MarketingDirecto y han asegurado que la idea tiene bastante éxito. “Llevamos tres años y medio con el negocio y la verdad es que llama bastante la atención”, afirman. En cada panel puede colocarse publicidad de cuatro anunciantes, por lo que la capacidad es de 12 anunciantes. Pero “todo es a gusto del cliente. Si quieren todo el carro, todo el espacio es para ellos”, explican. De la misma forma se negocia el precio, directamente con el cliente y de acuerdo a sus posibilidades y necesidades.

El publiburro opera fundamentalmente en Villa del Prado, pero también ha hecho publicidad en pueblos aledaños. Su meta es que los inviten a ciudades grandes del país. “Si el cliente nos lo pide, vamos a Madrid encantados”. Además, los creadores aseguran que no hay problemas de permisos y licencias, porque además ahora un soporte como el suyo es una alternativa “verde”, ya que no contamina en lo absoluto.

Ver Vídeo:
EL "PUBLIBURRO", OTRA OPCIÓN DE SOPORTE PUBLICITARIO Villa del Prado y su burro en Telemadrid

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir