líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Acciona Ingeniería Cultura, reconocida como Mejor Agencia de organización de eventos de España

Marketing y Publicidad"Xiaomi lo dice x ti", campaña de AIC.

El Publicista actualiza "Los mejores actores de la industria publicitaria española"

Acciona Ingeniería Cultura, reconocida como Mejor Agencia de organización de eventos de España

Redacción

Escrito por Redacción

Las acciones por las que la revista premia a la compañía son sus trabajos "Vive Ahora Verano" de Ron Barceló, Mi 11 de Xiaomi España, Pintando Abrazos y 35º Premio de Pintura para BMW, El Patio Mahou, los espectáculos UEFA Euro 2020 o el espectáculo Luz Toledo 2021, entre otros.

La revista especializada El Publicista ha publicado su ranking anual que reconoce a los mejores actores de la industria del marketing, la publicidad, los eventos y la comunicación del año 2021. Acciona Ingeniería Cultural (AIC) encabeza el ranking como el mejor actor del año dentro del campo de los eventos, ocupa el segundo puesto en marketing promocional, directo y activación de marca y se encuentra en el puesto número 5 del ranking general de los mejores actores de la industria en España.

Desde hace una década, El Publicista actualiza su ranking «Los mejores actores de la industria publicitaria española«, tomando como fuente para su elaboración el control y auditoría de casi 200 festivales y certámenes regionales, nacionales e internacionales de referencia donde las empresas españolas participan de forma regular para mostrar sus capacidades y talento.

El Publicista destaca el liderazgo de Acciona Ingeniería Cultural en la organización de eventos, así como en marketing promocional y activación de marca, por trabajos como «Vive Ahora Verano» de Ron Barceló, el lanzamiento del Mi 11 de Xiaomi España, Pintando Abrazos y 35º Premio de Pintura para BMW, El Patio Mahou, los espectáculos UEFA Euro 2020 o el espectáculo Luz Toledo 2021, entre otros.

Los resultados de Acciona Ingeniería Cultural en el ranking proceden por los premios obtenidos en la última edición de los Premios FIP y Eventoplus. En el festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos FIP, AIC resultó la agencia más premiada de la edición 2021, con 28 galardones (1 Gran Prix, 14 oros, 9 platas y 4 bronces), lo que le valió el título de «Agencia del Año en España». Por su parte, en los Premios Eventoplus 2021 también fue la agencia protagonista, con 2 oros.

Nota de Prensa.

 

mujer.es, un lugar de encuentro para todo tipo de mujeresAnteriorSigueinteFacebook e Instagram permiten publicaciones que instan a la violencia contra los soldados rusos

Contenido patrocinado