Publicidad

EL RALLY DAKAR, NUEVA MARCA PARA PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO

Nota de prensa:
Biplano, una de las mayores agencias independientes de licensing de España, ha llegado a un acuerdo con la dirección del rally Dakar para gestionar los derechos de licensing y marketing promocional en España y Portugal de este prestigioso rally. Con la firma de este acuerdo, cuyo objetivo es desarrollar y ejecutar un plan de licensing que potencie los productos y promociones con la marca y simbología de esta competición, el Dakar da el salto a los productos de consumo de masas.

El nuevo agente de licensing y marketing del Dakar, la compañía de licensing Biplano, desarrollará y planificará todas aquellas acciones vinculadas al uso de la marca y la imagen del rally por parte de terceros. La naturaleza de los productos que podrán utilizar es muy amplia y va desde el sector textil, escolar, complementos y regalo al ámbito de los equipamientos deportivos.

Según Jordi Rey, director general de Biplano, “la marca Dakar tiene un gran potencial de crecimiento en gran diversidad de sectores y productos que todavía están por desarrollar”. Rey ha añadido que “confía en el éxito del Dakar en el mundo del consumo de masas ya que se trata de una marca avalada por una prestigiosa trayectoria histórica, que reúne anualmente a destacados nombres del panorama deportivo internacional y con creciente repercusión mediática a nivel mundial”.

Asimismo, el director general de Biplano afirmó que “hay todo un potencial de desarrollo en el campo del licensing de la marca Dakar al ser de una prestigiosa competición símbolo moderno de la aventura y el desafío que despierta el instinto de lucha y superación tanto de los participantes como de los aficionados a este rally”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir