Publicidad

La campaña correrá a cargo de la agencia Grow

El Rayo Vallecano emprende su "viaje de vuelta" a Primera con su nueva campaña de abonados

El Rayo Vallecano apela con esta iniciativa a sus valores de Primera y a su historia y tradición para atraer a su afición y mantener el nivel de ventas de abonos de la pasada temporada

Rayo-Abonados

La próxima temporada 19/20, el Rayo Vallecano tendrá que jugar en la Liga 1l2l3 tras consumar su descenso a segunda división la pasada campaña. Sin embargo, contará un año más con el calor y el apoyo de una de las mejores aficiones de España. Sus fans, por su parte lo tienen claro, y siguen viendo al club madrileño como un club de Primera por sus valores, tradición y actitud en el campo.

Para esta nueva temporada que comienza, la agencia de comunicación Grow ha sido seleccionada para realizar la campaña de abonados. Esta iniciativa supone todo un reto porque busca mantener como mínimo la venta de abonos de la temporada pasada. Con este objetivo, Grow ha creado varias piezas de comunicación con el mensaje “Liga 1I2I3. Un viaje de vuelta”.

Rayo-Abonados

Este lema quiere transmitir a la afición rayista, así como al resto del mundo, que esta temporada es concebida como un trámite necesario para regresar a la categoría de oro del fútbol español. Por ello Grow ha seleccionado como imagen referente de la campaña la inconfundible franja roja del escudo del Rayo. Con ese símbolo pretende establecer una relación metafórica con la franja roja que podemos ver en la señal de fin de poblado cuando salimos de una ciudad. La campaña busca, de esta manera, dar a entender que el Rayo Vallecano se va pensando en volver.

La campaña ha dado comienzo con un vídeo promocional que apela a todo aquello que hace al Rayo un equipo de Primera: su barrio, sus valores y su afición. Además, nos recuerda el deseo de que esta temporada sea “un viaje de vuelta” a la Liga Santander. Además la campaña cuenta también con una pieza gráfica que sirve como vehículo para el lanzamiento de la campaña en soportes offline.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir