Publicidad

Una campaña de KFC sobre su asociación con Cinnabon

El regalo más sexy para el Día de la Madre lo tiene KFC

Al mismo tiempo que anuncia su colaboración con la cadena de postres Cinnabon, KFC felicita a las madres de manera personalizada.

KFC

Kentucky Fried Chicken ha lanzado una divertida y sexy campaña con dos objetivos: promocionar la nueva oferta de galletas Cinnabon en su menú y felicitar a todas las madres por el Día de la Madre.

Para ello, ha producido un anuncio que es, en sí mismo, un regalo de lo más sexy para las madres. La empresa de pollo más famosa del mundo ha contado con la compañía de bailarines "Chickendales" (su nombre real es Chippendales) para coreografiar el baile más sexy para las madres en su mes más importante. Después del streaptease del Coronel Sanders y compañía, los bailarines se convierten en un cubo de pollo y galletas para anunciar al espectador que, del 29 de abril hasta el 30 de junio, por la compra de cualquier menú de 10 piezas regalarán cuatro deliciosas galletas de la cadena de repostería Cinnabon.

En la página web de Chickendales, los más hijos más devotos podrán incluir el nombre de su madre y su lugar de residencia para que la compañía protagonice un vídeo personalizado que después podrán enviarle como felicitación.

Andrea Zahumensky, directora de marketing de EEUU, ha declarado: "Nuestras nuevas galletas de postre Cinnabon se crearon justo a tiempo para darle a mamá un delicioso y dulce regalo. Para rematar, deseamos un feliz Día de la Madre enviándole un vídeo de una actuación para chuparse los dedos, cocinada por la compañía KFC Chickendales".

La empresa continúa así su estrategia de presentar a su fundador, el coronel Sanders, como un madurito sexy.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir