Publicidad

El remake "Carrie" se anuncia con una acción de marketing de guerrilla que le pondrá los pelos de punta

carrieDar sustos a la gente, filmarlos y después mostrarlos en YouTube no es quizás la técnica "marketera" más innovadora del mundo. Muy a menudo el pretendido susto poco tiene que ver en realidad con el producto anunciado. No es este el caso, sin embargo, del vídeo "Tekekinetic Coffee Shop Sorprise". Y es que el vídeo es terrorífico, pero también lo es el producto que promociona, nada más y nada menos la tercera versión cinematográfica del clásico de Stephen King Carrie.

¿La fórmula de Carrie para llamar la atención antes de su aterrizaje en los cines? Dar un susto de muerte a los clientes de una aparentemente tranquila cafetería neoyorkina. ¿La desencadenante del susto? Una joven que muy bien podría ser la célebre Carrie de la película y que desarrolla ante los atónitos ojos de los que la rodean espeluznantes poderes telequinéticos cuando alguien le derrama un café encima. De repente la joven monta en cólera, lanza al hombre que le ha vertido el café encima contra la pared y comienza a mover las sillas y las mesas del local y arrojar libros de las estanterías. Lógicamente se trata todo de un truco, pero tan logrado que muchos se quedaron literalmente "ojipláticos", también en YouTube, donde el vídeo de este terrorífico susto acumula ya más de 16 millones de visitas.

La agencia Thinkmodo es la responsable de esta pavorosa acción de marketing de guerrilla.

El remake de Carrie, protagonizado por Chloë Grace Moretz, desembarcará en los cines españoles el próximo 5 de diciembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir