líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BRITA propone potenciar el sabor del agua del grifo con su tecnología

El Reto BRITA sorprende a las familias españolas

Redacción

Escrito por Redacción

BRITA sorprende con su tecnología de filtración a cuatro familias españolas en su nueva campaña; demostrando que el agua del grifo puede saber bien.

España está reconocido como uno de los países europeos que cuenta con un agua de red de excelente calidad, segura y saludable. Y al mismo tiempo, es uno de los países que más agua embotellada consume por persona, muchas veces debido a que el sabor del agua del grifo en ocasiones, no agrada a los consumidores.

BRITA con su tecnología de filtración reduce el cloro, la cal y otras sustancias que pudiera contener el agua del grifo, mejorando su sabor y olor. Convirtiendo el agua del grifo filtrada por BRITA en una opción económica, cómoda y con menos impacto ambiental para disfrutar de un agua de excelente sabor.

El reto BRITA

Para demostrar el magnífico resultado de su sistema de filtración, se llevó a cabo el reto BRITA de la mano de la agencia creativa IDEAS AGITADAS.

Se seleccionaron 4 familias españolas de la misma ciudad que consumían agua embotellada por razones de sabor, y se les ofreció a servirles durante 15 días consecutivos, agua de una supuesta nueva marca llamada Berta, para luego conocer su opinión.

Ningún miembro de estas familias sabía que en realidad, se les estaba entregando agua del grifo filtrada con BRITA, transcurrido el periodo establecido se les preguntó acerca de su experiencia de consumo.

El resultado fue categórico: los miembros de las cuatro familias se mostraron entusiasmados con el sabor del agua. Su sorpresa fue mayúscula cuando se les reveló que en realidad habían consumido agua del grifo filtrada con la tecnología BRITA.

El reto BRITA demostró que un agua de calidad, como es la del grifo, tratada mediante la técnica adecuada de filtrado, se convierte en una alternativa cómoda y sostenible para todos tanto para consumir como para cocinar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Nota de prensa

 

Google lanza Glass Enterprise Edition 2, la nueva versión de sus gafas de realidad aumentada para empresasAnteriorSigueinteByteDance, la matriz de TikTok, prepara su salto al streaming musical

Contenido patrocinado