Marketing y Publicidad

El retorno de "Mad Men": estrena su 5ª temporada el 25 de marzo

Ya se pueden alegrar los fans de Mad Men, después de un largo 2011 sin capítulos, Jon Hamm, el principal protagonista de la serie, se ha encargado de revelar uno de los secretos mejores guardados: su retorno. La serie ambientada en una agencia de publicidad en los años 60, comenzará a emitir su 5ª temporada el próximo 25 de marzo.

La exitosa serie, ganadora de 4 Emmy,  ya tiene fecha de regreso. La semana pasada, Jon Hamm, durante su intervención en el programa del humorista Doug Benson, Doug loves movies, reveló que Mad Men volverá a AMC el 25 de marzo. Aparte de la fecha del estreno, Hamm declaró muy poco acerca de lo que está por suceder en esta nueva temporada. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que Hamm fue el encargado de dirigir el episodio de estreno de la 5 ª temporada.

Después de intensas negociaciones, se espera la creación de dos temporadas más, es decir, se estima que la serie vea su final en la séptima temporada, alrededor de 2014, este año será el definitivo para Don Draper y su compañía. Estas declaraciones traen de cabeza a los numerosos fans, éstos esperan inquietantes un comunicado oficial por parte de AMC, tanto del comienzo de la 5ª temporada como de su posible "muerte" a partir de 2014.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir