Publicidad

El Samsung Galaxy S4 impulsará la publicidad móvil

El Samsung Galaxy S4 impulsará la publicidad móvilLa industria móvil pone el foco de atención en el Samsung Galaxy S4. Desde que se filtraran las primeras imágenes en un blog de china el mundo de la tecnología espera una pantalla más grande, una mejor cámara y una interfaz de seguimiento ocular que complementará el desplazamiento del dedo en la navegación por las pantallas del dispositivo.

Mientras que los anunciantes esperan con impaciencia un mayor número de detalles que podrían darse a conocer este jueves, en principio la industria se muestra esperanzada con las posibilidades del dispositivo de Samsung

Según informa AdWeek, el director de tecnología de Vibes, John Haro, sugirió que la esperada aplicación de cartera para Samsung (para realizar pagos móviles), captaría clientes que ya han utilizado la aplicación Passbook, de Iphone. Se espera que la aplicación para pagos móviles que podría estar integrada en el nuevo modelo de Samsung esté basada en la ubicación para facilitar lo que ya se conoce como geo-marketing. “Las empresas están pidiendo a gritos una forma fácil para que se pueda acceder a su marca desde un monedero en un teléfono inteligente , y con suerte el ‘Samsung Wallet’ cumplirá este deseo”.

La vicepresidente de telefonía móvil de iCrossing, Rachel Pasqua, ha confesado su intriga por los rumores acerca de la innovación en la interacción con el Samsung Galaxy S4. “Lo más probable es que el Galaxy S4 mezcle los comportamientos de los usuarios de formas inesperadas de tal forma que se dará a los vendedores la posibilidad de ser más creativos en sus estrategias móviles. Las nuevas posibilidades anunciadas, con características como el seguimiento ocular o la sofisticación de los pagos móviles son suficientes para que las empresas estén entusiasmadas”.

La batalla entre Samsung y Apple por el dominio del mercado de los teléfonos inteligentes se verá intensificada después del estreno del nuevo dispositivo de Samsung. “Cuando los consumidores utilicen este dispositivo, el mobile engagement (interacción y compromiso) con las marcas se verá incrementado”, afirmó el director general de Greystripe, Kurt Hawks. “El iPhone 5 causó un estallido y esperamos que el Galaxy hará lo mismo”.

Por su parte, Craig Palli, vicepresidente del departamento de desarrollo de negocios de Fisku, añadió que sus datos “muestran claramente un aumento superior al 33% del total de la interacción con las marcas a través de dispositivos móviles (mobile engagement) gracias a las aplicaciones durante la introducción de un nuevo dispositivo“.

En términos generales, el Samsung Galaxy S4 representa un paso adelante para los vendedores con presencia móvil. “El móvil se está convirtiendo en la forma preferida para crear una relación directa con los consumidores de una marca y a su vez se hace de forma más personalizada y localizada”, concluyó el vicepresidente de Digital Solutions, Mike Ricci.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir