Publicidad

EL SEGWAY, UN NUEVO SOPORTE PUBLICITARIO

Muchos ya los habrán visto. Son unos patinetes eléctricos de dos ruedas que recorren las principales calles de Madrid, Barcelona o Sevilla. Se llama segway y fue concebido por el estadounidense Dean Kamen como un vehículo de transporte para peatones. Por un promedio de 50 euros, cualquier peatón puede recorrer en dos horas los puntos turísticos de Madrid a 20 kilómetros por hora. Pero estos patinetes del futuro no sólo sirven para hacer turismo. Algunas empresas comienzan a usarlo como soporte publicitario.

Con una carcasa con la imagen de una marca, el vehículo se convierte en “una cuádriga romana que llama mucho la atención”, segura Ricardo Gómez, gerente de Segway Publitour, en Cinco Días.

Más de 20 anunciantes han acudido ya a esta empresa que presta el servicio de segways en Madrid. No sólo pueden verse en las calles. Si la campaña quiere ser dirigida a públicos objetivos más específicos, puede insertarse publicidad en los segways de campos de golf o de AENA en el aeropuerto de Barajas. Compañías como Coca-Cola o Vodafone también programan rutas en estos patines como incentivos para sus empleados o dentro de sus cursos de formación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir