Publicidad

Fujitsu crea una campaña de verano para el vagón del silencio del AVE

El silencio de Fujitsu viaja en el vagón del silencio del Ave

Havas Media ha sido la agencia responsable de la idea, gestión e implementación de esta acción que integra a la perfección el producto

La multinacional japonesa Fujitsu, partner desde 1984 de la compañía Eurofred, ha realizado una acción especial dentro de su campaña de verano 2018, bajo el claim "Máximo silencio, mínimo consumo", vinilando por primera vez y en exclusividad durante un mes, el vagón del silencio del tren AVE.

Para ello ha contado con la agencia de medios y comunicación Havas Media, responsable de la idea de esta acción en exterior, además de la gestión e implementación, trabajo que ha sido llevado a cabo por el equipo de acciones especiales de su oficina de Barcelona.

Los objetivos perseguidos por la multinacional son los de incrementar la cobertura, así como la notoriedad de la marca líder en aire acondicionado y otros productos, a través de una campaña de máxima visibilidad generando conocimiento y recuerdo. Es por ello por lo que han considerado idóneo integrar la marca en aquellos territorios relevantes para su target.

FUJITSU

En este caso, se ha jugado con el claim “Máximo silencio, mínimo consumo” que encaja perfectamente con las características propias del medio de transporte y su particular “Coche en Silencio”, orientado a satisfacer la demanda de los viajeros para disfrutar de un viaje relajado y sin ruidos, que facilite el descanso y permita la concentración.

Para Nathalia Acevedo, Directora de Comunicación de Eurofred: “Con esta acción pionera en España hemos conseguido llegar a nuestros clientes transmitiendo de una forma directa y creativa el posicionamiento de Fujitsu – el silencio - ".

Así, durante un mes ha podido verse el vinilado en 3 trenes AVE en su recorrido Madrid - Barcelona completando 6 trayectos al día. Además, los viajeros han visualizado el spot de 20” de la marca en las pantallas de los trenes con vagón silencioso. La acción ha contado además con un total de 63 pantallas digitales en la zona de llegadas y salidas en Atocha (Madrid) proyectando el spot, y otras 29 pantallas digitales en salidas-llegadas de la estación de tren de Sant en Barcelona. Ambas estaciones han proyectado también el spot de aire acondicionado Fujitsu en sus videowalls, además de en el canal de televisión de Renfe.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir