Publicidad

Campaña de Gleeden

El sitio de citas Gleeden presenta el armario perfecto para esconder una infidelidad

La plataforma de citas orientada a mujeres casadas ha lanzado un revolucionario y controvertido mueble para que los amantes puedan pasar largas horas a todo confort.

Gleeden

La plataforma online de citas Gleeden ha lanzado una campaña directa al corazón y la mente de sus principales usuarios: las mujeres casadas.

Se trata del armario Gleeden, un innovador mueble con un compartimento secreto perfecto para esconder a un amante durante un tiempo prolongado (incluso días). Y es que el pequeño habitáculo cuenta grandes comodidades, como una tablet y auriculares para que se entretenga en las largas horas de espera hasta que el marido desaparezca de nuevo del mapa y, por supuesto, lo básico para su supervivencia: agua, comida y una máscara de oxígeno. Como guiño estereotípico, un traje de fontanero colgado de la puerta.

El armario, sin embargo, aún no está disponible para su venta. En la página web de Gleeden, pulsando el botón "Preorder", la compañía redirige al usuario a la plataforma de crowdfunding Indiegogo para hacer realidad la idea, con una meta de 1 millón de dólares.

Gleeden
Aunque, de momento, el contador continúa a 0, no es algo que preocupe a Gleeden, que gestó la idea con el objetivo de generar controversia e impulsar su plataforma.

El sitio web francés ya cuenta con 6 millones de usuarios y se define como "la primera plataforma de citas en línea hecha por mujeres para mujeres, dedicado exclusivamente a las personas que están casadas o en una relación y desean disfrutar de una aventura extramatrimonial".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir