Publicidad

EL SOL CONTARÁ CON AGENCIAS GANADORAS DE GRANDES PREMIOS EN EDICIONES ANTERIORES PARA PRESIDIR LOS JURADOS

Nota de prensa:

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, da a conocer los nombres de los presidentes de tres de los jurados que valorarán las piezas inscritas en la 24 edición del festival.

En la elección de los presidentes de este año se ha seguido el criterio de escoger a representantes de las agencias que el pasado año obtuvieron el gran premio en alguna de las secciones o que, al menos, obtuvieron reconocimiento por los premios conseguidos a los largo de los años.

Así, David Caballero, director creativo ejecutivo y socio de S.C.P.F…, presidirá a los miembros del Jurado de TV / Cine y Productoras. Esta agencia fue la ganadora del último Gran Premio en dicha sección por su campaña “En el salón no se juega” para IKEA, un premio que reconocía, además, la trayectoria de la agencia para la firma sueca.

Igualmente, el Jurado de Medios estará presidido por Guillermo Cabrera, managing director de la red OMD España. Este grupo se ha convertido en un referente dentro de El Sol, al ser el más laureado desde la inclusión de la sección de Medios en 2004.

Finalmente, Miguel Calderón, director creativo y socio fundador de la agencia mexicana Grupo W, será el presidente del Jurado de Soportes Interactivos. Esta agencia, reconocida por el Gunn Report como la 4º mejor agencia interactiva, obtuvo el Gran Premio en Soportes Interactivos por “Quién es Fermín” para Rexona Power de Unilever.

La 24 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se celebrará en San Sebastián, los días 28, 29 y 30 de mayo de 2009.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir