Publicidad

EL SOL INCLUYE POR PRIMERA VEZ UNA SECCIÓN DE MEDIOS

La 19ª edición de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, incorporará una importante novedad ya que, por primera vez en su historia, una Sección de Medios acompañará a las ya clásicas de Cine/Televisión, Radio, y soportes interactivos. De este modo, El Sol quiere premiar aquellas planificaciones de medios que hayan destacado por su creatividad.

La iniciativa, apoyada por la Asociación de Agencias de Medios, responde a la demanda de las agencias de medios de contar con su propia sección en el festival de San Sebastián que se celebra los días 27,28 y 29 de mayo.

La sección de medios estará dividida en diez categorías diferentes: mejor uso de cine, mejor uso de televisión, mejor uso de diarios, mejor uso de revistas, mejor uso del exterior, mejor uso de radio, mejor uso de internet, mejor uso del mix de medios, eventos especiales y mejor uso del patrocinio.

Además, durante el Festival, el Palacio del Kursaal acogerá una exposición permanente de todas las piezas presentadas en la sección de medios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir