Publicidad

EL SPOT DE BUDWEISER, EL MÁS VISTO DE LA SUPERBOWL

La retransmisión de la Superbowl siempre ha representado un hito publicitario. Este año ha batido record. Más de 97 millones de espectadores y más de 170 millones de euros invertidos en publicidad. El evento sólo es superado por la final de 1983, que según datos de Nielsen, fue seguido por 106 millones de espectadores, aunque los minutos finales de este año fueron seguidos por más de 148 millones. Cifra récord.

Rupert Murdoch ha considerado este domingo de Superbowl como “el más grande para la historia de la compañía”, con sus ingresos de 170 millones de euros por publicidad. El spot más popular y el más visto ha sido el de Budweiser, de un minuto de duración y creado por DDB Chicago. Este anunciante encabeza el ranking elaborado por el diario USA Today por décimo año consecutivo.



Spot de Budweiser para la Superbowl de 2008

A Budweiser le siguieron FedEx, Bridgestone, Doritos y Bud Light. También pagaron cifras millonarias por anunciarse en la Superbowl, Pepsi, con su spot creado por BBDO Nueva York, y Audi, con el spot de la agencia Venables Bell & Partners.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir