Publicidad

El spot de Google de la Super Bowl activó, sin querer, cientos de hogares estadounidenses

El spot de Google de la Super Bowl activó, sin querer, cientos de hogares estadounidensesGoogle debutó en la Super Bowl el pasado domingo pero no en el campo, sino durante la primera pausa del partido, cuando emitió su esperado spot que se emitió en millones de hogares estadounidenses.

El spot muestra cómo el Google Home puede funcionar igual de bien en todo tipo de casas, ya sean familiares, habitadas por solteros o por la mismísima mascota del partido.

Guiado por el famoso “Okey, Google”, todo se pone a punto en los hogares gracias a este asistente personal, quien echa una mano a todos aquellos que la necesitan en el momento indicado.

El spot presume de la eficiencia de este asistente quien, aún recibiendo cientos de órdenes, tiene respuestas para todo y no falla ni una vez, – habría que verlo funcionando a pleno rendimiento en un hogar real -.

Según la respuesta en Twitter a la emisión del spot, no fueron pocos los Google Home que se activaron al unísono escuchando la locución del anuncio, realizando a la vez cientos de búsquedas, activando la música o traduciendo al español “encantado de conocerte”.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir