Publicidad

El spot de la Lotería de Navidad despierta burlas e indignación en Twitter, ¿mucho oro y pocas nueces?

loteComo cada año, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, SELAE, ha presentado su spot oficial para promocionar el sorteo de Lotería de Navidad.

Todos los años se concentra gran expectación alrededor del famoso anuncio que marca el pistoletazo de salida de la época más esperada del año por muchos, y SELAE se esfuerza año a año en sorprender con su esperada campaña.

Los spots de navidad son famosos por su gran trabajo visual, ternura y despliegue, pero parece que la campaña de este año ha sorprendido a muchos, pero por desgracia, no en el buen sentido.

El spot de Lotería de Navidad 2013 está protagonizado por cinco hieráticos famosos nacionales: Marta Sánchez, David Bustamante, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé que ofrecen un navideño concierto en una atestada plaza, rodeados de mucho brillo, dorado y sonrisas de los asistentes.

Pablo Berger ha sido el encargado de dirigir este spot para la agencia Tactics, pero parece que el resultado ha causado grandes críticas en las redes sociales, ese lugar donde los espectadores se sienten libres para juzgar y comentar cualquier campaña.

A continuación le mostramos algunos de estos tuits así como el polémico spot:

Dicen que sí aguantas hasta el final del video te dan una vida en el Candy Crush. http://t.co/OpDOGStS3t #loterianavidad #AnuncioLoteria

 

 

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir