Publicidad

EL SPOT DE LA PLATAFORMA PRO SELECCIONES CATALANAS INCLUYE MENSAJES INDEPENDENTISTAS

La publicidad de la Plataforma Pro Selecciones Catalanas está trayendo mucha cola. El spot, realizado por Bonita Films, contiene algunos mensajes independentistas como telón de fondo, dato que ha alarmado a centralistas, mientras que los independentistas quitan hierro al asunto.

Los fotogramas que alientan a la independencia son una pintada de en un muro en la que se puede leer en catalán:300 años de ocupación, 300 años de resistencia en la que se recuerda la caída de Lérida ante las tropas de Felipe V. Además, la bandera española del edificio de capitanía de Barcelona queda tapada por el logotipo de las selecciones.

Por su parte, Xavier Vynals, militante de ERC y presidente de la Plataforma Pro Selecciones, compareció ante los medios para defenderse apelando a las casualidades e insistiendo en que crear polémica es lo último que busca. Sólo pide que se respete su deseo, ya que como ha declarado a El Mundo: "Nuestra sociedad está mayoritariamente a favor de las selecciones catalanas, y es el Estado español quien nos impide el reconocimiento especial".

El spot finalizará su emisión el 29 de diciembre, cuando se dispute el amistoso País Vasco- Cataluña.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir