líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SPOT DE LOS GAYS REPUBLICANOS NO SERÁ EMITIDO POR LA CNN

Redacción

Escrito por Redacción

Una enorme decepción es el sentimiento del colectivo gay republicano ante la negativa recibida de la cadena de televisión CNN para emitir un anuncio publicitario que ellos han creado. Estos miembros del Partido Republicano buscan de esta forma su integración en los problemas que también les afectan, como es la ley de parejas de hecho y la posibilidad de que gays y lesbianas se alisten en el ejército o contraigan matrimonio.

Otras cadenas estadounidenses locales y nacionales sí están emitiendo este espacio publicitario a pesar de la crudeza de sus imágenes. El anuncio compara partes de un discurso de Ronald Reagan en Houston en 1992, con otras de Pat Buchanan, Jerry Falwell o el senador Rick Santorum, que aunque son del mismo partido, se les conoce por retórica antigay. Después muestra el funeral de un joven de 21 años que fue asesinado por su condición homosexual en Wyoming y en las últimas imágenes aparece un reverendo con un cartel donde se lee claramente «Dios odia a los maricones». La CNN consideró algunas de estas imágenes como «demasiado controvertidas».

Las marcas de los candidatos
Por otra parte, durante la campaña electoral continúan haciéndose investigaciones. El último estudio, realizado por Landor y Penn, Schoen & Berland Associates muestra que las marcas con las que se relaciona a Bush son McDonalds, Ford, Dunkin’Donuts e IBM. Por su parte, BMW, Apple, Starbucks y Subway son empresas relacionadas con Kerry.

 

MOVEON.ORG REÚNE A LAS ESTRELLAS CONTRA BUSHAnteriorSigueinteAMSTRONG Y WILLIAMS, IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE NIKE

Contenido patrocinado