Marketing y Publicidad

Este es el anuncio de Microsoft para la Super Bowl 2020

El spot de Microsoft para la Super Bowl nos muestra a la primera mujer coach del gran partido

El anuncio recoge la historia de Katie Sowers, que se convertirá este 2 de febrero en la primera mujer entrenadora del gran partido de la Super Bowl

Microsoft ha lanzado su anuncio para el partido de la Super Bowl 2020, en el que recoge la historia de Katie Sowers, que en el partido del 2 de febrero se convertirá en la primera mujer que ejerce como offensive assistant coach, en el gran partido que enfrenta a los San Francisco 49ers con los Kansas City Chiefs.

La intención de la compañía tecnológica es lograr potenciar e inspirar a las siguientes generaciones de niñas y mujeres, así como de cualquier persona cuyo sueño sea el de conseguir más y lograr aquello que se desea.

En el anuncio, se puede ver a Sowers (San Francisco 49ers) contando su propia historia y trayectoria desde que comenzó muy pequeña en un patio trasero de Kansas City, pasando por su propia carrera futbolística, hasta que llegó a la cima de la NFL. Asimismo, se la puede ver haciendo uso de un dispositivo Microsoft Surface para el planteamiento y organización de las jugadas del equipo.

"Tu género, tu orientación sexual, el color de tu piel, todo eso es sólo una parte de lo que te hace ser quién eres, esas cosas nunca deberían limitar lo lejos que puedes llegar en este mundo"

"Tu género, tu orientación sexual, el color de tu piel, todo eso es sólo una parte de lo que te hace ser quién eres, esas cosas nunca deberían limitar lo lejos que puedes llegar en este mundo" ha dicho la entrenadora.

El spot de la Super Bowl creado por el gigante tecnológico forma parte de la campaña de Microsoft "Bring it to the Surface". La empresa comenzó a trabajar con Sowers a finales de 2019 y lanzó su spot de 30 segundos relacionado con estos dispositivos a principios de enero, donde se muestra el gran uso que puede hacerse de su Surface Pro 7 tanto dentro como fuera del campo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de compartir y ser parte de la historia de Katie. Ella es una inspiración para todos nosotros y esperamos que también para los que nos observan" ha dicho Kathleen Hall, vicepresidenta corporativa de marca, publicidad e investigación de Microsoft.

Por su parte, Sowers explicó lo que significaba para ella participar en este anuncio: "Estoy feliz de compartir mi historia con tantos, sabiendo que al permitir que el mundo vea lo lejos que he llegado, muchos otros pueden comenzar su propio camino en un viaje que tal vez ni siquiera sabían que existía. Quiero que cualquiera que vea mi historia, no sólo las mujeres, sepa que todo es posible si realmente lo cree y trabaja por ello".

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir