Publicidad

EL SPOT DE REINA PREMIADO CON UN SOL DE ORO EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD LATINA

Nota de Prensa:

El anuncio que Cerveza Reina emitió en televisión para los carnavales de 2005 de Tenerife ha recibido el máximo galardón: un ´Sol de Oro´ en el Festival Publicitario Iberoamericano que este fin de semana se ha celebrado en San Sebastián. Dicho festival, cuya primera edición se celebró en 1986, se ha convertido en el más prestigioso foro de reunión del sector publicitario en España.

Cerveza Reina, que se incorporó al Grupo Mahou-San Miguel hace poco más de un año, patrocina los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, gracias a un acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Santa Cruz. De esta forma estará presente durante los próximos cuatro años en una de las fiestas más emblemáticas para los tinerfeños.

El Festival de la Publicidad Latina

Todos los años, a finales del mes de mayo, la capital donostiarra es el escenario elegido por la creatividad española e iberoamericana para exponer lo mejor de sí misma. Las mejores ideas del año compiten por los preciados Soles de Oro. El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano,antes conocido como Festival Publicitario de San Sebastián es la actividad más importante que organiza la Asociación Española de Agencias de Publicidad AEAP) con el objetivo de impulsar la creatividad publicitaria.

En el año 2003, durante su decimoctava edición, el festival decide abrir su participación a los todos los países latinoamericanos, Portugal y mercado USA hispano, con lo que el festival pasa a tener carácter internacional y se convierte en un punto de referencia para conocer las tendencias publicitarias a nivel mundial.

El Sol, que comenzó su andadura siendo un festival de cine y televisión,es ahora un festival multimedia en el que se han ido incorporando con el tiempo distintas secciones a concurso: Cine y televisión, gráfica, radio,soportes interactivos y medios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir