líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El spot del perfume de One Direction, 'Our Moment', busca dejar a sus fans sin aliento

One Direction ha seguido el camino de Justin Bieber y ha lanzado un perfume para chicas «Our Moment». Con toques de pomelo rosa, fresas, grosellas rojas, además de pétalos de jazmín, el nuevo producto está a la venta en Reino Unido desde el pasado 23 de agosto.

Aunque todas las fans ya se habrán embadurnado con los mililitros del frasco, el grupo ha decidido darle más promoción con un spot que busca dejar sin aliento a las directioners. En el anuncio, vemos a los miembros de la popular banda soplando pétalos en el aire, probando diferentes fragancias y sugiriendo las frutas que les gustaría incluir en el olor.

Hemos disfrutado cada paso de la creación de esta fragancia especial para vosotras, nuestras fans increíbles. Estamos muy orgullosos de ella y esperamos que les guste Our Moment tanto como a nosotros. Gracias por estar siempre ahí para nosotros.”, se puede leer en las redes sociales de la banda juvenil.

 

México lleva la batuta de la inversión en publicidad móvil en LatinoaméricaAnteriorSigueinteCómo dar una vuelta de tuerca (para bien) a la cultura de su empresa

Noticias recomendadas