Publicidad

Regresa un año más el popular anuncio navideño de El Almendro

El spot más esperado de la temporada "vuelve a casa por Navidad"

La conocida marca de turrones El Almendro, lanza su nueva campaña de la temporada con la que promociona sus nuevas formas de consumir este producto

La Navidad es una fecha donde muchas compañías centran todos sus esfuerzos con el fin de lanzar la campaña más emotiva y relevante de la temporada. Algunas de ellas, se han convertido ya en un verdadero referente por los consumidores, y parece que hasta que no llega su anuncio no es verdaderamente Navidad.

Este es el caso de la popular y conocida marca de turrones El Almendro, que se ha convertido en todo un referente en el sector y regresa con su clásica campaña "Vuelve a casa por Navidad".

El nuevo spot navideño irrumpe de nuevo en todas las casas, para dirigirse a todas aquellas personas que viven lejos de casa. El reencuentro y la vuelta al hogar en esta fecha, sigue siendo el posicionamiento de la compañía que, en esta ocasión, aprovecha para lanzar sus nuevas formas de consumir turrón.

Este nuevo enfoque de modernidad e innovación es con el que ha estado trabajando El Almendro en los lanzamientos de sus últimos dos años, y que se ha saldado con nuevos productos, los Palitos y los Bites. Estos dos, constituyen una nueva forma de disfrutar del popular turrón, adecuándose a los gustos y tendencias de los consumidores actuales.

La agencia independiente &Rosàs ha sido la encargada del anuncio, que tendrá dos versiones de 25 y 10 segundos para televisión, así como uno de 15 segundos para YouTube. Además de la emisión que se realizará por televisión y en cines de Madrid y Barcelona, también se tiene pensada una campaña de radio y online.

"Como cada Navidad, El Almendro sigue apostando por su spot navideño para reivindicar los valores de la marca de reunirse y disfrutar con los tuyos de estas fiestas tan señaladas"

El Almendro colabora también, con el programa "Andayeros por el Mundo" de los 40 principales, y está llevando a cabo una campaña para traer por Navidad a uno de los oyentes del conocido programa.

"Como cada Navidad, El Almendro sigue apostando por su spot navideño para reivindicar los valores de la marca de reunirse y disfrutar con los tuyos de estas fiestas tan señaladas. Somos conscientes de que las formas de celebrar la Navidad cada vez son más dispares entre sí y queremos adaptarnos a todas y cada una de ellas. Los Bites y Palitos de turrón surgen de la necesidad de adecuarnos a las nuevas formas de consumir este tan esperado dulce navideño", ha comentado Francisco Javier Rodríguez Flores, director general de la Unidad de Negocio de Marcas de El Almendro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir