Marketing y Publicidad

El spot navideño más gamberro del año lleva la firma de ALDI y viene de las lejanas antípodas

ALDIEn Navidad a los anunciantes les da por ponerse sentimentales y azucarar con toneladas y toneladas de amor y buenos sentimientos su publicidad. Sin embargo, hay anunciantes inmunes al virus del sentimentalismo que hace estragos durante esta época del año entre los anunciantes. Es el caso de ALDI, que acaba de estrenar en Australia un spot en el que se aproxima a las fiestas navideñas no sólo con muchísimo sentido del humor sino también con un hilarante "gamberrismo".

El héroe de este anuncio tan divertidamente "sinvergüenza" es Johan, un joven europeo que regresa a su patria chica tras una estancia en Australia y que enseña a sus gruñones y aburridos compatriotas a celebrar la Navidad al más puro estilo australiano.

A sus compatriotas las extravagantes historias de Johan sobre canguros, barbacoas, surf y cricket les sientan a cuerno quemado, pero cuando parece que la Navidad del simpático protagonista del spot de ALDI va a acabar en tragedia, llega la comida de la famosa cadena de supermercados para limar asperezas entre este australiano de adopción y sus “trogloditas” convecinos.

En este spot, que lleva la firma de la agencia australiana BMF Sídney, ALDI le hinca el diente con mucho sentido del humor al dilema al que se enfrentan muchos australianos cada Navidad: el disfrutar de lo lindo de estas fiestas en la playa y anhelar al mismo tiempo las aparentemente ideales y blancas Navidades europeas.

Está claro que, gracias a este “travieso” spot de ALDI, los australianos tienen motivos más que sobrados para sentirse de orgullosos de sus calurosas y veraniegas Navidades.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir