Publicidad

El spot que ha revolucionado la publicidad de preservativos

spotLa marca Sustain ha revolucionado el mundo de la publicidad de los preservativos al convertirse en la primera empresa en lanzar publicidad en la que se anima claramente a las mujeres solteras a tener relaciones sexuales con todos los hombres que quieran por diversión.

Jeff y Meika Hollender, padre e hija fundadores de la marca de condones, querían destinar la publicidad de sus productos al target femenino a pesar de que muchos piensen que es un sector pequeño.

Alrededor del 40% de los condones que se compran son adquiridos por mujeres y muchas de ellas, según las investigaciones, afirman que odian comprarlos. Peor aún es el dato revelado por estos informes que señalan que sólo el 19% de las mujeres con edades comprendidas entre los 22 y los 44 años utiliza condones con regularidad. Atendiendo a esto Sustain ha elaborado esta publicidad destinada a las mujeres para que no les resulte tan incómodo comprar preservativos.

Bajo esta filosofía se nos presenta este spot titulado “She thinks her vagina deserves only the best” protagonizado por una mujer que tiene claro lo que busca. El spot no ha tardado en levantar polémica entre los sectores más conservadores por mostrar a una chica orgullosa de disfrutar de las relaciones sexuales simplemente por placer y diversión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir