Publicidad

EL SUEÑO DE UN INMIGRANTE: SER DEL ATLÉTICO DE MADRID

La última campaña de Sra. Rushmore para Atlético de Madrid ha vuelto a apelar a los sentimientos de los aficionados. Esta vez es a través de las penurias que pasa un inmigrante en Madrid.

Una voz en off relata una carta que el protagonista escribe a su familia que se encuentra al otro lado del Atlántico. En ella describe una vida ficticia, más bien lo que desearía que pasara: enviarles el dinero que necesitan, vivir en un apartamento en el centro, un trabajo maravilloso, un gran respeto por parte de la población…Pero la realidad es todo lo contrario.

Las imágenes del spot muestran la dura realidad en la que se encuentra: el piso está a las afueras y compartido por multitud de personas, un trabajo precario…Al final entra en juego el verdadero protagonista del anuncio: “Me he abonado al mejor equipo de por aquí. Lo ganamos todo”. Ése es el Atlético de Madrid, uno de sus objetos de deseo.

Esta nueva campaña, patrocinada por Coca-Cola, sigue en la línea que Sra. Rushmore tomó la temporada pasada. Es decir, ahondar en los sentimientos de las personas. Además, parece que les va bien, puesto que en la última edición de El Sol consiguieron un oro por El socio nº 1 del Atlético. Asimismo, fue una de las pocas campañas españolas que se hicieron con un premio en el Festival de Publicidad de Cannes.

Puede ver el spot aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir