líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El "Tarantino" brasileño dirigirá la película en honor a W. Olivetto, el creativo más premiado en Cannes

Washington Olivetto (W/Brasil), el creativo más premiado de la historia en Cannes tendrá una película sobre su vida a finales de 2012. El célebre creativo de Brasil, ganador de más de medio centenar de Leones en el festival de Cannes, y que sufrió un secuestro de 53 angustiosos días, tendrá una película sobre su vida a finales de 2012, según recoge El Programa de la Publicidad.

Se trata del creativo más famoso de Brasil, junto a Marcelo Serpa (BBDO) o Nizan Guanaes (África) lo que en Brasil es ser un personaje de los más admirados, junto a deportistas, políticos o estrellas de rock.

El creador de W/Brasil fusionada con McCann Erickson el pasado año, en Brasil, es además uno de los primeros en comenzar con su propia agencia, hasta llegar a ser parte de la la cultura popular del país, señala Adage. El episodio más dramático de la película podría ser su traumático secuestro durante 53 días, en Sao Paulo, en 2001. Olivetto finalmente logró escapar tras ser abandonado a morir por los secuestradores que exigían un rescate multimillonario.

El director será el Tarantino Brasileño, Fernando Meirelles, ganador del oscar a la mejor pelicula extranjera con “City of God” in 2004. La película estará basada en una biografía de la vida de Olivetto y su agencia de publicidad W / Brasil publicado en 2005 por Fernando Morais, biógrafo del artista. El presupuesto será inicialmente de 4,5 millones de dólares y se espera su aparición a finales de 2012 o principios de 2013.

 

¿Cómo influyen Facebook, Twitter y Google+ en el SEO?AnteriorSigueinteEn el negocio creativo, hay que ser megalómano

Noticias recomendadas