Marketing y Publicidad

Tech Spirit Barcelona lanza una campaña para recaudar fondos

El Tech Spirit Barcelona vende camisetas para recaudar fondos para el Casal dels Infants

Tech Spirit Barcelona venderá camisetas del evento y destinará la recaudación íntegra a la ONG Casal dels Infants para facilitar las personas en riesgo de exclusión social accedan a tecnología de calidad.

Tech Spirit Barcelona

Tras la cancelación del Mobile World Congress y el 4YFN, se ha creado una iniciativa aparte de forma espontánea: Tech Spirit Barcelona. Desde ahora, el evento pondrá a la venta camisetas conmemorativas a un precio de 5 euros y donará toda la recaudación de esta acción para renovar los equipos informáticos del Casal dels Infants.

A día de hoy, Tech Spirit Barcelona ya ha recibido casi 5.000 registros de asistentes. Con esta acción, el evento quiere contribuir a mejorar el acceso a la tecnología de más de 7.000 niños y niñas, jóvenes y familias en riesgo de exclusión social que participan en los 55 programas socioeducativos que lleva a cabo el Casal dels Infants en los barrios que más lo necesitan.

Miquel Martí, consejero delegado del Barcelona Tech City explica que: "El proyecto de Barcelona Tech City nació de la voluntad de un grupo de emprendedores de devolver a la ciudad de Barcelona parte de lo que les ha aportado en el desarrollo de sus negocios. Esta filosofía está enraizada en todas las acciones de la Asociación para involucrarnos y contribuir a que la tecnología sea también un factor de cohesión social. Por este motivo ya llevamos un cierto tiempo colaborando con el Casal dels Infants".

Por su parte, desde el Casal dels Infants aseguran que "esta acción tiene un enorme valor para los niños y niñas, jóvenes y familias y será una ayuda enorme para cubrir una necesidad muy importante actualmente". Además, añaden que el objetivo es conseguir 25 ordenadores nuevos.

El Tech Spirit Barcelona tendrá lugar del 23 al 27 de febrero y están destinadas a emprendedores, inversores, empresas, estudiantes y organizaciones vinculadas al sector emprendedor. El evento tendrá su eje central en la Casa Llotja de Mar de la Cambra de Comerç de Barcelona, donde se llevarán a cabo más de 45 actividades entre el martes y el jueves, y donde están programados más de 100 eventos en toda la ciudad.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir