Publicidad

El "Tic Tac" de Pablo Iglesias a Rajoy llega a la publicidad

tic tac pqEl "Tic Tac" de Pablo Iglesias a Mariano Rajoy se ha convertido en la onomatopeya de la semana y, como no podía ser de otra manera, la marca de caramelos Tic Tac no ha querido dejar pasar esta oportunidad.

De forma irónica, y jugando con la actualidad, como de forma maestra hacía esta misma semana la marca alemana de alquiler de coches Sixt, la marca de caramelos Tic Tac (Ferrero) ha lanzado una campaña gráfica en la que ironiza con la reciente frase del líder de Podemos en la que se refería a la cuenta atrás para las elecciones generales y la posible salida del Partido Popular del gobierno con un polémico “tic tac, tic tac”.

En la gráfica, la marca asegura que ese Tic Tac "llega para refrescar a Mariano, Pablo, Pedro, y 46 millones de españoles".

La campaña ha sido realizada por la agencia creativa Providence, de la mano de Manuel Montes como director creativo, y se publicó ayer, 28 de enero, en medios impresos como El Mundo, El País y 20 Minutos.

tic tac

La campaña también está acompañada de un spot que se ha podido ver estos días en televisión, aunque con un mensaje diferente:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir