Marketing y Publicidad

Nueva campaña de Wieden + Kennedy para Old Spice

El "tío, tío" de Old Spice avergüenza a su hijo en la nueva y surrealista campaña de la marca

Cuando se cumplen 10 años desde el fichaje de Isaiah Mustafa para sus campañas, The Old Spice Guy revela su faceta de padre.

Old Spice Guy

Son muchas las marcas que cuentan con una mascota o personaje icónico al frente de sus acciones creativas que representa a la perfección la identidad de la marca y que, tan solo con verle aparecer, es reconocido por la gran mayoría de los consumidores.

Si escucha "Hello, ladies" es posible que rápidamente su mente se transporte a los anuncios de Old Spice protagonizados por Isaiah Mustafa, quien cumple una década al lado de la marca y al frente de sus anuncios absurdos, divertidos y muy virales.

Si de algo se caracterizan estos spots de Mustafa para Old Spice es por el halo "sexy" que los envuelve. Sin embargo, en su nueva campaña vemos una faceta desconocida de Mustafa: la de padre.

Ataviado únicamente con su clásica toalla blanca, en una de las piezas de la campaña irrumpe en un partido de baloncesto de su hijo para hablar de las bondades de Old Spice. Al final, eso sí, la marca hace un guiño a una de sus campañas más míticas, en la que Mustafa aparece a lomos de un caballo blanco.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En otro de los spots, firmados por Wieden+Kennedy, The Old Spice Guy da un paso más y aparece en la oficina de su hijo para animarle a empezar con "el negocio familiar". Pero no aparece solo, le acompaña el surrealismo típico de los anuncios que ha protagonizado en los últimos años.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Entre las campañas que ha lanzado la marca con su Old Spice Guy, brilló con fuerza la aclamada "Responses" bajo el claim "The Man Your Man Could Smell Like", que cosechó unas envidiables cifras en redes sociales tras su lanzamiento. La viral campaña duplicó las ventas de Old Spice ese año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir