líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Mercedez-Benz presenta su apuesta publicitaria de la Super Bowl

El todopoderoso protagonista de este spot le despertará mucha envidia (y de la mala)

Mercedes-Benz lanza un tecnológico anuncio para la Super Bowl en el que muestra el potencial de las herramientas de asistencia de voz de su nuevo modelo de coche.

mercedesLos asistentes de voz han colonizado el mercado no solo de la mano de Amazon o Apple, sino también de marcas como Mercedes-Benz y así lo demuestra en su nuevo anuncio de la Super Bowl en el que muestra las capacidades de su nuevo modelo de coche.

En el spot de 60 segundos de duración vemos a un joven dar órdenes a cada paso que da cambiando casi por arte de magia, distintas realidades. Así, pide que el semáforo se ponga en verde, que la pelota de golf entre en el hoyo, que una multa se desvanezca o que llueva dinero del cielo.

A lo largo de toda la pieza aparecen algunos conocidos personajes como el rapero Ludacris que, tras pedir el protagonista que cante otra canción, lo que era ópera se convierte en rap en medio del escenario.

El campeón de golf Rickie Fowler, los Looney Tunes o el famoso perro Lassie también hacen su aparición estelar en una campaña que despierta los deseos de los espectadores de convertirse en el todopoderoso protagonista de la campaña creada por Merkley+Partners.

http://www.youtube.com/watch?v=R84j8pmH-d0

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Tres nuevas series impactarán al mercado de México y LatinoaméricaAnteriorSigueinteEl huevo viral de Instagram es más valioso para las marcas que la Super Bowl

Noticias recomendadas