Publicidad

La exposición al aire libre Echigo-Tsumari acoge el toro de Osborne

El toro de Osborne llega a la exposición al aire libre de Japón

Esta instalación está ubicada en el pueblo japonés de Matsunoyama en la prefectura de Niigata, uno de los destinos vacacionales más cotizados para los amantes del Ski

El famoso Toro de Osborne ha llegado a Japón. Se trata del primer Toro de Osborne de la historia instalado en Japón con motivo de la exposición de arte contemporáneo al aire libre más importante del mundo: la Echigo-Tsumari. 

La exposición se exhibirá durante tres meses en la feria que es considerara la feria de arte al aire libre más grande del mundo con 160 artistas invitados para intervenir un paisaje de 760 kilómetros cuadrados. La obra fue inaugurada el pasado domingo y mide diez metros de altura por diez de ancho. En septiembre, el pueblo que ha acogido la obra tendrá que decidir si acoge la obra definitivamente.

Una valla de las carreteras convertida en una colosal obra de arte que será protagonista de esta muestra. Y también un guiño de la marca andaluza con motivo del 150 aniversario 81868-2018) de las relaciones entre España y Japón. Este año aes afortnado para el sector por la reciente formalización del acuerdo libre comercio entre la Unión Europea y Japón y que va a reducir los aranceles a las importaciones niponas de vinos y carnes.

Esta instalación está ubicada en el pueblo japonés de Matsunoyama en la prefectura de Niigata, uno de los destinos vacacionales más cotizados para los amantes del Ski, la naturaleza y con unas extraordinarias aguas termales.

El pueblo realiza estas iniciativas durante todo el año con el fin de generar más visitas en el lugar. Por eso, podemos ver obras firmadas por artistas muy importantes como James Turrel, Marina Abramovic o Yayoi Kusama y con el que a través de subvenciones y donaciones se usan para pagar a los artistas y que éstos puedan crear sus obras.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir