Publicidad

El tráfico de marihuana es tan peligroso como el tráfico de sushi, según este estrambótico anuncio

sushi¿Qué tiene que ver el tráfico de marihuana con el tráfico de sushi? Que ambos son igual de peligrosos. Así lo sugiere al menos un estrafalario anuncio que se está emitiendo actualmente en la televisión estadounidense.

Con este spot, Medical Cannabis Network (MCN), una compañía que trabaja en colaboración con médicos para prescribir marihuana con fines terapéuticos, pretende convencer a los estadounidenses de que hay fórmulas mucho más seguras, y sobre todo más legales, para acceder a esta sustancia que los traficantes callejeros.

Para demostrar las desventajas del tráfico ilegal de marihuana sin mostrar en ningún momento esta droga en la pequeña pantalla, el anuncio de MCN está protagonizado por un traficante callejero de sushi. La idea es persuadir al espectador de que el tráfico de marihuana es tan peligroso como el tráfico de pescado crudo.

El spot, creado por el departamento de publicidad de MCN, se está emitiendo actualmente en horario nocturno en varios canales de televisión por cable en Nueva Jersey y próximamente está previsto que se emita también en los estados de Massachusetts e Illinois.

En Estados Unidos el uso terapéutico de la marihuana está autorizado en un total de 22 estados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir