líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El último fenómeno viral es un spot de compresas y tampones, y sí, es realmente gracioso

redLos anuncios de productos de higiene femenina siempre han sido un tema de controversia. Los tiempos en que se mostraba a mujeres felices patinando y nubes de algodón absorbiendo metafóricos líquidos azules parecen haber pasado a mejor vida, dando lugar a anuncios modernos que a veces son objeto de polémicas.

La nueva generación de publicidad de compresas y tampones es fresca, clara y directa, y uno de los últimos fenómenos virales que se extiende por la red desde hace diez días lo demuestra con creces, y por eso ya lleva más de 21,5 millones de visitas.

HelloFlo, un servicio de suscripción que envía paquetes mensuales para la menstruación publicó hace diez días un spot llamado First Moon Party que demuestra con mucho humor ese sentimiento que muchas niñas han pasado su vida: el de ser las últimas en tener el periodo y avergonzarse por ello.

En el spot, una niña finge haber tenido su primer periodo para no ser rechazada por sus amigas. Su madre descubre la mentira y decide organizarle una vergonzosa fiesta a modo de venganza.

Durante más de dos minutos nos adentramos en esta divertida y rocambolesca historia que conecta con el espectador y parece más el piloto de una serie o un corto cinematográfico que un anuncio, alejándose de los tontos, estirados y tradicionales spots publicitarios de compresas y tampones.

trnd: cinco años revolucionando el marketingAnteriorSigueinteEl botiquín ideal para el verano según Calmatopic

Noticias recomendadas