Publicidad

El último spot de Nike congrega a LeBron James y a gran parte de la población de Miami

nikeEl jugador de baloncesto LeBron James, además de jugar en el exitoso equipo estadounidense Miami Heat, también saca tiempo para participar en multitud de campañas publicitarias. Nike o Sprite son algunos de los grandes anunciantes que han contado con su imagen para promocionar sus productos.

Nike Basketball acaba de lanzar su última campaña protagonizada por el popular jugador. El spot se llama "Training Day" y en él, LeBron es perseguido por hordas de personas durante el transcurso de un día, mientras realiza sus actividades cotidianas como montar en bici, pegarse un baño en la playa o entrenar.

El spot de casi dos minutos de duración muestra un día del jugador en la ciudad de Miami y ha sido creado por la prestigiosa agencia Wieden + Kennedy. El divertido spot promociona las deportivas LeBron 11, y consigue con creces sus objetivos: crear en el espectador un aura de felicidad y euforia muy especial.

La campaña pretende generar “buen rollo” entre los espectadores además de mostrar esa especial relación que se crea entre ídolos y fans, que en ocasiones puede ser una relación cercana y tranquila, eliminando el glamour y el esnobismo.

A continuación le mostramos el spot que en tres días ya ha conseguido atraer a más de millón y medio de internautas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir