Publicidad

El último spot de Samsung desata los comentarios en la red, ¿"terrible"o viral?

samsungEl mundo de la publicidad es un universo complicado. Los anunciantes luchan a diario para ofrecer al mundo campañas atractivas que hagan crecer su marca, pero es complicado ofrecer siempre calidad a un público cada vez más exigente y con una competencia cada vez más fuerte.

Samsung es una empresa puntera en el panorama tecnológico, su innovación y la calidad de sus productos le ha ofrecido el liderazgo en el mundo smartphone. Normalmente la firma surcoreana nos tiene acostumbrados a grandes campañas rebosantes de creatividad y calidad, pero la última campaña parece haber desatado comentarios más bien negativos en los medios y redes sociales.

Para promocionar su reloj inteligente, el Galaxy Gear, Samsung ha creado un anuncio de más de dos minutos de duración en el cual se muestra cómo esta tecnología “que se pone” puede ayudar enormemente a la hora de ligar.

El spot ha sido tildado de “terrible”, “el peor del año” y toda una serie más de descalificativos por la comunidad digital. A continuación le mostramos algunos de los tuits que demuestran la opinión que ha levantado el anuncio entre los internautas. Para defender a la gran marca de tecnologías que tan buenas campañas nos ha ofrecido durante este año sólo diremos una frase: “para gustos, los colores”, y a veces conseguir estar en el candelero puede llegar a ser positivo y ofrecer mayor difusión si cabe a una marca que ya ha convertido en viral este vídeo publicado hace tan sólo una semana:

 

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir