Publicidad

El vídeo más viral de la historia de Pepsi ha resultado ser un fake

El vídeo más viral de la historia de Pepsi ha resultado ser un fakeLa semana pasada Pepsi estrenó en internet el que se ha convertido en el decimocuarto vídeo de marca más compartido de todos los tiempos. En él, el conductor de NASCAR Jeff Gordon, oculto bajo una peluca y maquillaje, probaba a toda velocidad y con un estilo de conducción más que temeroso un coche de segunda mano, con el vendedor de copiloto y todo.

Pero no hay más que verlo con un poco de atención para darse cuenta de que es 100% falso. El vendedor de coches es realmente un actor, el conductor era un doble de acción y el posavasos donde estratégicamente está colocada una lata de Pepsi realmente no existe en el Camaro que aparece en el vídeo.

Sea como sea, lo cierto es que no importa. El vídeo de Pepsi seguirá siendo uno de los vídeos más compartidos de todos los tiempos. “Cuando la gente ve el anuncio siente que es real. Está creando una reacción emocional poderosa, y el shock es increíblemente fuerte, especialmente desde que el espectador enfatiza con el vendedor”, explicó la fundadora y COO de Unruly Media Sarah Wood.

De hecho, la controversia en torno a la veracidad del vídeo de Pepsi es incluso favorable, ya que la gente habla mucho sobre si es verdadero o falso, haciendo que su efecto viral siga multiplicándose al mismo tiempo que las conversaciones acerca de él siguen aumentando.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir