líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El vídeo online genera compromiso y conciencia de marca

Los anunciantes tienen que tomar muchas decisiones relativas a la planificación para poder realizar una campaña más efectiva. Por este motivo realizan estudios para cuantificar los resultados que han obtenido y para tomar las decisiones oportunas.

En cuanto al vídeo en línea, está claro que está siendo efectivo, pero los anunciantes están buscando formas de poder cuantificar realmente cuales son los resultados que obtienen al recurrir a él.

Según la investigación de DIGIDAY y del anunciante de vídeo en red YuMe, la conciencia de marca y el compromiso de la marca son los dos principales objetivos para los anunciantes y agencias que utilizan los anuncios de vídeo online. Según este estudio, este es el principal motivo del uso de este tipo de vídeos para cerca de dos tercios de los encuestados, en comparación con sólo el 8,1% de ellos, que esperaban obtener respuesta directa.

Para los anunciantes y las agencias, el reconocimiento de marca y el porcentaje de vídeo completado son los dos indicadores de efectividad más importantes. En cambio, casi la mitad de los productores de contenido de vídeo en línea, ha dicho que pensaba que la tasa de clics fue la métrica más importante para los anunciantes.

La tendencia a desconectar el vídeo antes de que acabe es una de las razones por las que muchos anunciantes no se deciden a invertir en este campo. De hecho el 93,4% declaro que esto les frenaba. Aunque los beneficisoq que están aportando y el alcance que tienen los vídeos hace que pocos se mantengan al margen de esta nueva forma publicitaria.

 

Pepsi Light estrena spot junto a Sofía Vergara y David BeckhamAnteriorSigueinte¿De dónde vienen los nombres de las agencias?

Noticias recomendadas