líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El videojuego Dead Island vuelve a hacer alarde de su gusto por los zombies y la violencia en su secuela

deadCorría el año 2011 cuando el desarrollador de videojuegos Techland sorprendió al mundo con un videojuego de rol de acción y survival horror llamado Dead Island. Pero lo más notorio de este videojuego no fue su temática de zombies, la violencia de sus imágenes ni la calidad de su creación. Fue el tráiler con el cual se promocionó.

El vídeo de tres minutos de duración consiguió un oro en Cannes Lions a pesar de ser abucheado por un Palais de Festivals abarrotado de mentes creativas. La calidad artística y el toque original que suponía que comenzase por el final, sirvió a este vídeo para convertirse en viral y hacerse con prestigiosos premios en certámenes publicitarios.

El pasado lunes, PlayStation publicó a través de su canal de YouTube el tráiler de la secuela de este exitoso videojuego que no saldrá a la venta hasta el año 2015.

Dead Island 2 promete ser un videojuego de gran calidad y su tráiler, a pesar de ser menos sorprendente que el anterior, es todo un alarde de técnica y creatividad al servicio de la violencia.

A continuación mostramos ambos vídeos que harán las delicias de los amantes de los videojuegos:

Televisión y smartphones: los dos principales dispositivos para seguir el MundialAnteriorSigueinte75 anunciantes y 66 agencias competirán en la XVI edición de los Premios a la Eficacia

Noticias recomendadas