Publicidad

"El viral más aburrido del mundo" pero sin duda el más útil, lo último de The Cyranos / McCann

el viral mas aburrido del mundo¿Le gustaría ayudar a las personas que viven en la calle? ¿Quiere contribuir a que su situación mejore sin necesidad de "soltar" ni un solo euro? Tranquilo, no se trata de ninguna broma ni de un truco publicitario. Estamos hablando de la última y original campaña de The Cyranos/McCann para Arrels Fundació de Barcelona.

Esta fundación centra su labor en atender a las personas que, desafortunadamente, no tienen hogar y se ven empujadas a vivir en la calle ofreciéndoles alimento, alojamiento y atención social y sanitaria en Barcelona. Más de 1.000 personas cada año recurren a Arrels Fundació por lo que cualquier ayuda es poca.

Conscientes de que hoy en día a muchas personas les gustaría colaborar con este tipo de acciones solidarias pero su situación económica no se lo permite, esta original campaña les permitirá aportar su granito de arena sin coste económico alguno ¿Cómo es esto posible?

Basta con ver un vídeo: el viral más aburrido del mundo con el que se pretende conseguir fondos para continuar en esta labor de ayudar a las personas sin techo. El proceso es muy simple: YouTube paga a los creadores de los vídeos (en este caso Arrels) con el dinero que obtiene de los anunciantes, los cuales pagan en función de la cantidad de veces que se ve el contenido.

"Cada vez que usted o algún amigo suyo vea este vídeo al menos treinta segundos, los anunciantes (que tienen mucho dinero), harán sin saberlo, una donación a la Fundación Arrels”, explican en el vídeo. ¿A qué está esperando?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir