líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El "Yo soy tu padre" de Star Wars se cuela con mucho ingenio en este spot de temática gay

star-wars«Yo soy tu padre» es una de las frases más míticas salidas del imaginario de Star Wars. Y ahora también el «leit motiv» del último spot de la marca de sopa Campbell.

El anuncio, en el que la famosa marca vende las bondades de sus sopas inspiradas en La Guerra de las Galaxias, está protagonizado por un padre que da de comer a su hijo mientras pronuncia la legendaria frase «Yo soy tu padre» salida en su día de los labios de Darth Vader.

Sin embargo, el spot, de 40 segundos de duración, incluye una vuelta de tuerca gay que lo hace absolutamente único. En el anuncio, que pretende poner cara a los nuevos tipos de familias que hay actualmente en Estados Unidos, no hay sólo un padre sino dos.

“Made for real, real life” es el eslogan de este spot, firmado por la agencia BBDO Nueva York.

La respuesta al nuevo anuncio de Campbell ha sido mayoritariamente positiva en YouTube. Aun así, y como nunca llueve a gusto de todos, algunos internautas han sacado a relucir su “lado oscuro” y han lanzado venenosos dardos contra él, acusándole incluso de arruinar los recuerdos de su infancia.

http://www.youtube.com/watch?v=7rZOMY2sOnE

 

Así es como las redes sociales han cambiado (para bien y para mal) nuestras relaciones personalesAnteriorSigueinte3 verdades como puños sobre la creatividad (que quizás no se esperaba)

Noticias recomendadas