Publicidad

¿El yogur o la stripper? Un "empollón" se queda con lo primero en este extravagante spot holandés

vifit¿Es capaz un estudiante lleno de hormonas resistirse a los encantos de una sexy stripper que contonea frente a él quitándose la ropa? La respuesta a esta pregunta es un rotundo “sí”. Así lo demuestra al menos la marca holandesa de yogures para beber Vifit en un spot en el que obra lo que parece imposible: que un estudiante, muy “empollón”, eso sí, permanezca impasible ante el improvisado “striptease” protagonizado por una sexy compañera de estudios en la biblioteca.

Mientras los compañeros del “nerd” que protagoniza el anuncio no pueden evitar desconcentrarse con los contoneos de las stripper, éste no despega la vista de los libros. ¿Su secreto para no perder la concentración? El yogur Vifit que tiene sobre la mesa.

Y es que para el aplicadísimo estudiante del anuncio de Vifit, un yogur es al parecer mucho más sexy que la seductora stripper que se atreve a poner a prueba su concentración en la biblioteca.

En YouTube este sorprendente spot, con todas las papeletas para convertirse en viral, acumula ya casi un millón de reproducciones.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir