Marketing y Publicidad

Campaña de Sra. Rushmore para eLaLiga Santander

eLaLiga Santander recuerda que "lo que no puede ser, puede ser" en el universo de los eSports

El nuevo spot de eLaLiga Santander cuenta con la participación de reconocidos gamers y streamers de España como DJMariio, Gravesen y Neat.

eLaLiga Santander

"Lo que no puede ser, puede ser", es el mensaje que lanza la eLaLiga Santander en la campaña con la que anuncia el inicio de la temporada 20/21. Se trata del primer spot de la agencia creativa Sra. Rushmore para esta competición tras ganar la cuenta el pasado mes de julio en un pitch internacional.

En un spot de un minuto y a golpe de diferentes metáforas visuales, eLaLiga Santander y Sra. Rushmore sumergen al espectador en un universo en la que nada es imposible y donde lo impensable también sucede. Y este mundo no es otro que el de los eSports, un sector que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento y se ha convertido en una vía muy atractiva para que las marcas conecten con su audiencia.

El anuncio, en el que se dan cita la realidad, animaciones e imágenes del propio FIFA20, cuenta con la participación de reconocidos gamers y streamers de España como DJMariio, Gravesen y Neat.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot de eLaLiga Santander ha sido dirigido por Keane Pearce, producido por Blur y ha contado con el estudio de postproducción Bliss.

eLaLiga Santander es la competición oficial de EA Sports FIFA 21 en España, que une la colaboración entre La Liga y Electronic Arts (EA), su desarrollador. Se puso en marcha en la temporada 2017-18 con 10 clubs.

Ficha técnica:

Campaña
"Lo que no puede ser, puede ser"

Equipo Creativo
Director Creativo – David Titos
Directora de Arte – Marta Taboada
Redactor – Marc Xifré
Equipo de Cuentas
Director General – Clemente Manzano
Supervisora de Cuentas – Laura Herrera
Supervisora de Cuentas – Maitane Fernández
Equipo de producción
Productora – Blur
Realizador – Keane Pearce Shaw
Producer – Mario Forniés, Aldo Guenther
Postproducción – Marisa Mesonero
Producer agencia – Iñaki Soriano (Freelance For)
Productora de animación - Bliss
Producer – María Soler
Medios
Medios digitales y redes sociales

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir